Primer partido de la nueva era de la Gimnástica femenino. Un encuentro que fue muy igualado hasta el minuto 27 donde Desiree pone el primer gol en el marcador para el Racing, rápidamente reaccionó la Gimnastica ya que a los dos minutos Sandra aprovechaba el rechace de un córner para poner de nuevo la igualdad en el marcador.
![](https://rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/09/IMG_20180916_161620195_HDR-1024x768.jpg)
El Racing puso una marcha más y con constantes pases en profundidad y jugando a la contra aprovechando que las visitantes jugaban con la linea adelantada y la velocidad de una jovencisima plantilla, dispusieron de varias oportunidades para volver a adelantarse, lo cual consiguieron en el minuto 37 apenas unos instantes antes del descanso. La defensa y la portera visitante se exprimían al máximo para intentar llegar con el marcador ajustado al descanso pero justo antes del pitido que las llevaría a vestuarios el Racing marcaba el tercero, obra de Laura.
Tras el descanso, las blanquiazules salían a remontar cambiando el sistema, siendo mas conservadoras retrasando la línea defensiva para contrarrestar la velocidad de sus rivales. Pero en el primer minuto encajarían el cuarto, obra de Verónica, doblete para ella. A partir de ahí, la Gimnástica tuvo mas dominio del balón, con lo que llegaron las oportunidades de gol, un tanto que no llegó, teniendo varias oportunidades claras a balón parado.
Gran partido de nuestra guardameta Desirée, su gran actuación durante todo el partido hizo que el equipo tuviera la oportunidad de reducir distancias en el marcador. Un pequeño tropiezo de cara a los objetivos del equipo esta temporada, la lado positivo, es que aun queda mucho margen de mejora y la liga no ha hecho mas que empezar.
![](https://rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/09/image-2018-09-18-1024x768.jpg)