La RS Gimnástica realizó dos nuevas incorporaciones a su junta directiva en la tarde de ayer, cerrando el equipo de trabajo en un total de 10 personas. Se suman a los esfuerzos organizativos del club Sergio Pose y Silvia Pecoustan para reforzar distintas facetas del trabajo diario y la gestión de la entidad. En la tarde de ayer acudieron a su primera junta directiva y fueron presentados junto al presidente, Tomás Bustamante.
Silvia Pecoustan comenzará a participar en el fútbol base de la entidad, sirviendo de enlace entre la junta directiva y la coordinación de la cantera y potenciando el trabajo llevado a cabo hasta la fecha. Sus principales labores formativas se focalizarán en la supervisión de la dirección metodológica puesta en marcha por Manu Vacas este mismo verano y el surgimiento de la escuela de porteros en la que se trabaja junta a Manu Díez, entrenador de porteros del primer equipo.
Sergio Pose se incorpora a la directiva para llevar a cabo funciones de organización interna y coordinar los distintos departamentos económicos, comerciales y deportivos creados con anterioridad. Su misión será conjuntar el trabajo de todos los miembros de la junta directiva, colaborando en los distintos proyectos que surjan en cada una de las áreas.