El presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Siro del Barrio, recepciona dos murales cedidos al club por el expresidente Alejandro Campo Ruiz y repletos de fotografías históricas.
Estas imágenes corresponden a dos encuentros ligueros de Segunda División disputados en los Campos de El Malecón en el año 1949. Más concretamente a los duelos entre la Real Sociedad Gimnástica y el Sporting de Gijón del día 9 de octubre, y el Gimnástica-Racing de Santander del 29 del mismo mes.
Se trata de dos piezas inéditas en las que se puede observar la gran afición al fútbol, y al club blanquiazul, que había en aquellas fechas. También son fotografías representativas de la sociedad de la época, con su particular forma de vestir y comportarse, y sus vehículos alrededor de un estadio muy diferente al actual.
La Real Sociedad Gimnástica desea expresar su gratitud a Alejandro Campo Ruiz por su deferencia con el Club al efectuar tan significativa donación. Estos murales pueden ser visitados en las oficinas del club por todos los aficionados.