Los tres futbolistas causarán baja ante el Arenas por sanción. Primo, además sufre una micro rotura en el cuádriceps.
El Comité de Competición ha sancionado a tres futbolistas de la R.S. Gimnástica que no podrán ser alineados por Dani Mori para recibir al Arenas Club este domingo (17:00 horas, El Malecón). Alberto Gómez tampoco podrá hacerlo en la visita a Estella, ante el Izarra, de la siguiente jornada. El centrocampista de Sarón fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 24 frente al Mirandés tras una trifulca con un jugador local.
El caso de Víctor Fernández y de Primo es distinto, pues ambos cumplirán ciclo de amonestaciones en la visita del conjunto de Jabi Luaces. Tanto el centrocampista como el delantero vieron la décima amonestación de la temporada en el encuentro de Anduva.
Primo, lesionado
Además, el delantero de Colindres sufrió una lesión en el choque del domingo, en una acción nada más comenzar el encuentro al disputar el esférico con uno de los zagueros del Mirandés. Pudo aguantar en el terreno de juego hasta el principio de la segunda mitad, pero las pruebas han confirmado que tiene una micro rotura en el cuádriceps que le mantendrá en el dique seco aproximadamente una semana. El ariete se someterá a una nueva ecografía el próximo sábado para ver cómo evoluciona la lesión y determinar los plazos exactos.