Como nos adelantaba el director deportivo de la R.S.Gimnástica la pasada semana en una entrevista, Edu Aguilera y Dani Mediavilla jugarán esta próxima temporada en el Revilla en calidad de cedidos. Ambos jugadores han firmado un contrato con el decano del fútbol cántabro para las dos próximas temporadas tras finalizar su etapa juvenil.
Su destino les permitirá jugar durante toda la temporada en un equipo de la Tercera División y disfrutar de los minutos que difícilmente iban a tener en la R.S.Gimnástica. El Revilla dirigido por Carlos Calvo será nuestro rival en los cuartos de final de la Copa RFEF que se disputarán el próximo 15 de Agosto en el Fernando Astobiza de Sarón.
Por lo tanto, es posible que el debut en competición oficial de ambos se produzca frente a la R.S.Gimnástica en ese partido de la Copa RFEF. Edu disputó varios partidos con el primer equipo la pasada campaña y cuajó una gran temporada en el Juvenil A que compite en Liga Nacional, por su parte Dani comenzó en el mes de Febrero a entrenar con el primer equipo tras abandonar el Tropezón DH pero no ha firmado su contrato con la R.S.Gimnástica hasta este verano.
NOTICIAS RELACIONADAS