El fin de semana de cantera se ha saldado con 10 victorias, una derrota y un empate. El Juvenil A se enfrentaba al tercer clasificado el C.D Tropezón. Los de Saul Solar no encontraban su sitio en campo taniego y sufrieron una derrota por 0-7 digna de olvidar. El Juvenil B se enfrentaba al Santoña C.F, los primeros 45 minutos, muy igualados, terminaron sin goles, los blanquiazules se adelantaban en el 57' y los visitantes empataban en el 78'. Finalmente un minuto antes de cumplir el tiempo reglamentario la gimnástica marcaba el gol de la victoria.
Los mayores de la categoría Cadete se enfrentaban al S.D Revilla ganando por un contundente 9-0 y se posicionan en la quinta posición de la tabla a tres puntos del cuarto. El C.D Naval se lo puso complicado al Cadete B que después de una primera parte sin goles marcaba el primero en el 65' firmando la victoria en el 80'. El conjunto femenino consiguió una importante y contundente victoria 10-0 frente al Ampuero C.F, posicionandose octavas, a mitad de tabla.
El Infantil A ganaba 4-1 al Colindres en casa a pesar de empezar perdiendo desde el minuto 1, ahora cuartos en la tabla a dos puntos del segundo clasificado vuelven a recuperar las buenas sensaciones después de la derrota del fin de semana pasado. Los pequeños de la categoría remontaron un partido que parecía posicionarse en contra cuando en el 60' perdían 2-1, marcaban el empate final en el 67' firmando la imbatibilidad una jornada más.
El Alevín A cosechaba una victoria frente a la S.D Revilla por 5-2. Ahora se encuentra 4º en la tabla a dos puntos del 3º. El Alevín B también ganaba frente al C.D Calasanz por 9-3 reafirmando su buena racha y la primera posición de la clasificación.
Los Benjamines A vencían 5-2 al Textil Escudo aunque en el 17' los visitantes empataban el encuentro los torrelaveguenses conseguian sacar una importante victoria, siendo los 5º de su categoria. El Benjamin B se enfrentaba a la S.D Buelna aunque el marcador se empataba en el 13' los locales conseguían un victoria por 8-3. Los pre benjamines viajaban a Astillero para disputar su jornada contra el Arenas de Frajanas y se hacían con la victoria por 2-7.