La dirección deportiva de la R.S.Gimnástica se ha movido rápido para solucionar el contratiempo surgido en la mañana de hoy y encontrar un rival el amistoso de la próxima temporada. El conjunto blanquiazul viajará a Reinosa para jugar frente al recién ascendido a Tercera División Naval. El segundo amistoso del equipo en esta pretemporada comenzará a las 19:30.
La planificación del cuerpo técnico no sufrirá variaciones pese a suspender el partido programado para el próximo miércoles en Astillero ante el Unión Club. Los entrenamientos de la próxima semana seguirán el guión establecido y para cubrir el hueco del miércoles, el club ha buscado un partido amistoso que sirva como preparación de la temporada.
Será el primer duelo de la R.S.Gimnástica ante un rival de la Tercera División, jugaremos contra el Naval de Reinosa que la pasada temporada ocupó la tercera plaza en Regional Preferente logrando el ascenso de categoría. La prueba tendrá más nivel del inicialmente esperado y se suma a los partidos frente a Bezana y Siete Villas, también de Tercera División. A esto hay que sumarle el partido de Copa Federación que disputaremos el día 15 ante el Revilla y el partido de presentación del día 1 de Agosto ante el Racing de Santander.