Los blanquiazules dependen de sí mismos a falta de tres partidos para promocionar de categoría.
El Juvenil A blanquiazul afronta, este próximo domingo a las 18:00 horas, un partido clave que, de sacarse adelante, dejará a los torrelaveguenses en una posición muy ventajosa de cara a conseguir el objetivo del ascenso a División de Honor Juvenil.
Los blanquiazules visitan los Campos del Carmen de Colindres con la obligación de sumar los tres puntos para tener opciones de cerrar matemáticamente el ascenso el miércoles en El Malecón. Para este partido, apenas contarán con un día de entrenamiento pues los jugadores gimnásticos se han encontrado confinados desde el pasado 21 de abril por la detección de un caso positivo en su plantilla. Tras los test PCR -todos negativos- del pasado 22 de abril, y los test de saliva -también todos negativos- del jueves 29, los juveniles se reincorporan al trabajo para consumar la machada que supondría el ascenso después de situarse muy lejos del mismo en algunos tramos de la temporada.
A falta de tres partidos para los nuestros, son necesarios cinco para obtener de forma matemática el ascenso. Por tanto, ganar en Colindres supondría un paso importantísimo que permitiría a los blanquiazules acariciar el objetivo.
En la imagen destacada, el juvenil Cagigas protege el esférico en el partido de liga disputado en El Malecón frente al CD Amistad-Sniace.