La RS Gimnástica de Torrelavega se enfrenta al C.D Cayon el próximo domingo a las 16:00 en el Fernando Astobiza. Una salida complicada en la que los pupilos de Chiri se enfrentaran al tercer clasificado. Aunque los de Sarón perdieron la jornada pasada frente al Racing B por 1-0 llevaban 16 jornadas sin conocer la derrota. Sin duda un partido duro de roer y más aun si tenemos en cuenta que la Gimnástica no ha ganado en sus últimas visitas en el campo del Cayon.
El rival de esta semana ha perdido dos encuentros, ha empatado nueve y ha ganado once. Los de Saron se afincan en la tercera posición con 42 puntos después de una primera vuelta muy irregular.
En su feudo, aun permanece invicto. Cuatro victorias y seis empates, con muy pocos goles encajados hacen de ese campo un fortín que el equipo torrelaveguense intentará asaltar para mantener la buena racha con la que ha comenzado este año nuevo y por ende la segunda vuelta.
El líder de la clasificación tiene a toda la plantilla disponible excepto Zalo, Victor ya entrena con el resto del grupo. Por otro lado Siro del Barrio recuperaba las buenas sensaciones después de volver a jugar un partido y marcar un gol tras su lesión en Laredo.