Ayer el ya campeón de liga recibía al C.D Laredo en el Malecón. Un partido en el que el conjunto visitante se jugaba el puesto en play off y los torrelaveguenses jugaban el primer partido de preparación para la fase de ascenso. Un choque complicado frente a un equipo muy fuerte en defensa y acostumbrado a un juego muy físico. Las malas noticias llegan con las posibles lesiones de Gerardo Noriega y Jony que tendrán que esperar hasta mañana para conocer la gravedad de ambas.
Antes de comenzar el partido las chicas del Tenis de Mesa, recientemente ascendidas a la máxima categoría, fueron recibidas por los jugadores de ambos equipos e hicieron el saque de honor. Ya en los estrictamente deportivo durante la primera mitad las ocasiones claras brillaron por su ausencia. Luis Gómez chutaba fuera de la portería de Puras en el minuto 10 y poco después el colegiado anulaba un gol en claro fuera de juego de Vinatea. En el 17 Gerardo se ve obligado a abandonar el terreno de juego tras un golpe en la zona lumbar, en su lugar entra Montiel. Jony también pedía el cambio por molestias musculares y era sustituido por Chus Del Prado. La ocasión más peligrosa que creó la Gimnástica fue un centro de Fer que no llegan al remate ni Hector ni Montiel. El descanso en el Malecón llegaba sin goles, con unos 45 minutos muy físicos que impedían a la Gimnástica llegar con claridad a la portería de David.
Ya en la segunda parte los blanquiazules conseguían dominar más en su feudo, pero un rival muy fuerte arriba y con las cosas claras complicaba mucho las llegadas de los pupilos de Chiri. Las buenas noticias llegan con la reincorporación de Zalo que jugaba sus primeros minutos de la temporada. De nuevo Fer pudo abrir el marcador en la segunda mitad y Toño también lo intentaba para el Laredo finalmente el reparto de puntos se hizo real en una tarde en la que preocupaban más las lesiones que el resultado.