José Luis San Miguel y su cuerpo técnico contarán con 20 jugadores y el apoyo de los que integren el Juvenil B.
Tal y como sucedió con el primer equipo, el Juvenil A se hizo el pasado curso con el título de Liga Nacional y devolvió a la Real Sociedad Gimnástica a la División de Honor Juvenil. Tras varias semanas diseñando el equipo, el cuerpo técnico que encabeza José Luis San Miguel ha terminado de confeccionar la plantilla para esta temporada.
La mayor parte de los jóvenes que lograron el ascenso terminaron su etapa juvenil por lo que son muchas las caras nuevas que se vestirán de corto en El Malecón. Tan solo tres jugadores del curso continúan en el equipo: Óscar Álvarez, Saúl Santiago y Anthony Caballero.
Junto a ellos estarán cinco integrantes del Juvenil B, que también firmó una gran campaña para llevarse el título y ascender, y del Cadete A. Julián Ruiz y Daniel Martínez pasarán a formar parte del Juvenil A, mientras que Samuel González, Samuel Vallín, Javier Pellón, Mario Sañudo, Saúl Calderón y Diego Díaz formarán parte del Juvenil B, pero completarán la pretemporada a las órdenes de San Miguel.
Quince fichajes para asentarse en la categoría
El objetivo del club en su regreso a la División de Honor no es otro que asentarse para construir, a partir de este salto de categoría, un proyecto de futuro. Para lograr este fin la dirección deportiva y el cuerpo técnico han incorporado a quince nuevos gimnásticos.
Desde la disciplina del Real Racing Club llegan Álex Castillo, Laro Gómez, Néstor Serna, David Velarde, Ángel Díaz, Hugo García y Luis Arce. Urko Olavarría y Adrián Villasana hacen lo propio desde el Atlético Perines. Y otros cinco nombres llegan desde el Marina Sport: Álex Cerro, Joel Anievas, Miguel Gómez, Gonzalo Canal y Miguel Ruiz. Además, desde la Amistad-Sniace, se suma al proyecto Jorge Díaz.