El lateral derecho de la R.S.Gimnástica será operado mañana tras sufrir una fractura de muñeca en el partido amistoso que se disputó ayer en Bezana y que finalizó con derrota blanquiazul por 2 a 1. Tras inmovilizarle la zona afectada anoche en urgencias, Fer ha acudido esta mañana a realizarse una radiografía que ha deparado peores resultados de los esperados.
El informe del TAC que el jugador ha conocido hace una horas indica una fractura de muñeca con varias articulaciones y huesos rotos. Mañana por la tarde será operado en Mompia por el traumatólogo con el que ha realizado todas las pruebas.
Aún no se ha decidido el tratamiento que seguirá, la fractura parece grave y en el momento de la operación es posible que se le inserten hierros o placas para fijar la fractura. El tiempo aproximado de baja es de dos meses, posibles oscilaciones dependerán de la operación que se realizará mañana.
Esperamos que Fer pueda recuperarse lo antes posible y regrese con fuerza para aportar a la banda derecha del equipo como estaba haciendo hasta ahora.