La plantilla de la R.S.Gimnástica vivirá un fin de semana de descanso tras finalizar ayer una dura semana de entrenamientos. El cuerpo técnico decidió no programar ningún amistoso para este fin de semana con la intención de dar libertad a los jugadores de la primera plantilla que disfrutarán de uno de los pocos fines de semana libres en todo el año.
El equipo volverá al trabajo a las órdenes de Raúl Pérez el próximo lunes para preparar el partido del miércoles en Reinosa ante el Naval de Tercera División. Repasando los entrenamientos de esta semana, el equipo ha combinado sesiones físicas con simulaciones de partido en las que el balón era protagonista.
Jaime Isuardi y Julián Luque han sido las principales novedades, ambos jugadores han completado toda la semana de entrenamientos junto a la R.S.Gimnástica a la espera de dilucidar su futuro. También ha estado presente Edu Aguilera, jugador con contrato pero que busca una salida en forma de cesión para obtener minutos esta temporada.
En cuanto a los juveniles, han pasado por los entrenamientos del primer equipo varios canteranos como Ander Arozamena, Emilio Herrera, Marcos Fernández y Kiko García.
Entre los jugadores con problemas físicos destaca el caso de Marco que ha entrenado varios días en solitario por una lesión en los isquiotibiales. Fer se llevó un golpe en el entrenamiento del martes que le obligó a retirarse y tras una jornada apartado se reincorporó al grupo sin mayores contratiempos. Chus del Prado aún no se ha entrenado por la lesión de rodilla que sufrió en la fase de ascenso pero se espera que esté disponible a partir de esta semana.
![27](https://rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2015/06/COG28551.jpg)
Tampoco ha podido contar Raúl Pérez con Jaime Bustillo que se encuentra de vacaciones tras contraer matrimonio hace unos días. No tardará mucho en incorporarse a los entrenamientos y es posible que esté disponible para el partido ante el Naval.