El debutante Pablo Iglesias nos ha atendido al termino del encuentro y ha valorado su primera intervención a las ordenes de Raúl Pérez. Hay que felicitar al punta del Juvenil A por su gran debut con el primer equipo, titularidad y primer tanto de blanquiazul.
Esta mañana mientras veíamos el partido de tu equipo, el Juvenil A, me decias que nunca te pones nervioso. ¿Ha sido así?
Bueno… Un poco nervioso al principio pero a medida que pasaban los minutos se me fue pasando.
¿Cómo has vivido el gol?
Vi el tiro de Siro y fui al rechace del portero, la suerte de que me cayó allí y la pude meter. Es algo muy especial debutar con la R.S.Gimnástica y poderlo hacer con un tanto. Sin lugar a dudas la confianza que voy cogiendo es increíble.
¿Qué te dijo el míster antes de salir?
Me transmitió tranquilidad, me dijo que jugase como siempre, sin muchos nervios y sobre todo con trabajo arriba. Era importante con las bajas que tenía el equipo desfondarme presionando y tirando desmarques en punta.
¿Te imaginabas un debut así?
Para empezar esperaba saltar desde el banquillo el día que debutara con la R.S.Gimnástica. La titularidad ha sido una motivación importante pero también una gran responsabilidad. Después el gol ha rematado el debut soñado, sólo faltó la victoria.