El presidente de la entidad se ha reunido con Juanjo Expósito, responsable de AFE, y la plantilla del primer equipo.
Esta tarde, en la sede social de El Malecón, se ha producido una reunión a tres bandas entre Siro del Barrio, presidente de la Real Sociedad Gimnástica, la plantilla del primer equipo y dos emisarios de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) como son Juanjo Expósito, responsable en Cantabria de la Asociación, y Santiago Liste, asesor jurídico de la misma. El objeto de la reunión era aclarar cómo se finalizará la temporada en términos económicos.
Durante el encuentro, el máximo mandatario gimnástico ha explicado tanto a la AFE como a los futbolistas de la primera plantilla los pasos a seguir en cuanto al aspecto económico de aquí a final de temporada, concluyendo en todo caso que, pese a la complicada situación económica que atraviesa el club, la campaña se finalizará con todos los jugadores al corriente de sus respectivos salarios.
Por su parte, tanto los jugadores como la propia AFE han escuchado la propuesta de la Junta Directiva, que se ha resumido en un calendario de pagos que finalizará, en todo caso, antes del 30 de junio, garantizando así que el club cumpla sus compromisos contractuales con plantilla y cuerpo técnico.
Tanto el club como AFE han considerado idóneo hacer pública la reunión mantenida entre las tres partes, en aras de informar acerca de la situación económica actual de la entidad con la plantilla del primer equipo.