La pareja de centrales, que llegó a El Malecón hace dos veranos, continuará defendiendo la camiseta de la Decana durante dos temporadas más.
La zaga de la Real Sociedad Gimnástica es la que está acumulando todas las novedades en este inicio de mercado veraniego. Miguel Goñi y Miguel Gándara, que este curso han completado su segunda temporada como blanquiazules, alcanzarán las cuatro tras firmar la renovación de su contrato para los dos próximos años.
El primero de ellos volvió a vestirse de corto en partido oficial el 26 de noviembre, justo un año después de sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado, pero cayó lesionado de nuevo tras cuatro encuentros. El 17 de febrero, en Aranda, volvió a contar con minutos y una semana después regresó al once titular para convertirse en una pieza clave en los últimos once encuentros del curso.
Por su parte, Gándara ha sido el estandarte de la defensa gimnástica durante toda la temporada, llegando a jugar durante varios encuentros con diferentes molestias. Treinta encuentros ha disputado este curso, 28 en Segunda Federación y dos más en la Copa Federación, y sumado dos tantos.