El ex fisioterapeuta de la R.S.Gimnástica, Chema González, se ofreció el pasado lunes a cubrir la baja por enfermedad de Bárbara, encargada de tratar a todos los chicos de las categorías inferiores durante esta temporada y de colaborar con Eva en la primera plantilla. De esta forma Chema ha querido ayudar al equipo en esta semana tan importante y ha atendido en su consulta de Torrelavega a los jugadores de la R.S.Gimnástica de forma totalmente desinteresada.
Chema lleva en la actualidad su propia clínica de fisioterapia en Torrelavega, se trata de la Cínica Cinesis situada en la Plaza Mayor, allí ha vuelto a recibir a los jugadores de la R.S.Gimnástica durante esta semana . Su trabajo en el club se extendió durante más de 10 años, dejando esta temporada su puesto en el área médica del club a Eva que ya había trabajado con Chema la pasada campaña.
Ante la baja de Bárbara por enfermedad, Chema fue el primero en ofrecer su clínica para tratar a todos los jugadores de la R.S.Gimnástica de forma desinteresada y durante esta semana ha vuelto a tener contacto con jugadores blanquiazules como Mario, Siro, Cristian, José Luis y Borja Camus a los que en tantas ocasiones ha tratado durante temporadas anteriores.
Además este fin de semana se ha embarcado con el Alevín B en la Azpeitia Cup, uno de los torneos más importantes de España para los nacidos en el 2004 y que ha enfrentado a los chicos de Mara con rivales de la entidad del Sevilla o el Barcelona. Chema ha acompañado a Mara y sus chicos hasta la ciudad donde la R.S.Gimnástica logró el último ascenso a Segunda B, un ascenso que él vivió en primera persona.