El extremo de Sierrapando afrontará su séptima temporada consecutiva en el decano cántabro.
Hugo Vitienes se ha comprometido con la R.S. Gimnástica para el proyecto de la temporada 2019/20. El habilidoso extremo, que tiene contrato hasta el año 2020, se convierte en el primer efectivo que compondrá el plantel del próximo año tras reunirse con la secretaría técnica y hacer efectiva la ampliación de contrato.
También segundo capitán, Vitienes fue pieza esencial en el esquema tanto de Pablo Lago como de Dani Mori en la categoría de bronce. Fue de la partida en 31 partidos, disputando como titular un total de 28. En 2ª B, Vitienes aportó tres asistencias y los tantos conseguidos en Gobela -ante el Arenas- y en Tabira -contra la Cultural de Durango-. Por tanto, se trata de una renovación de calidad para el regreso a 3ª de los blanquiazules donde el objetivo es regresar a la 2ª división B.
La secretaría técnica continúa trabajando y manteniendo reuniones con los futbolistas de la plantilla de la pasada campaña así como con posibles futuras incorporaciones para continuar modelando el grupo de futbolistas que estará a las órdenes de Alfonso del Barrio.