Uno de los capitanes de la R.S. Gimnástica, Hugo Vitienes, ha aprovechado la mañana de hoy para visitar la clínica dental Vitaldent y así comprobar, de la mano de los mejores profesionales, el estado de su salud bucal. Y es que todos los jugadores de la primera plantilla, así como los que militan en la cantera del club, se encuentran asegurados en términos bucodentales gracias al acuerdo rubricado con Vitaldent al comienzo de esta temporada. De hecho, la clínica dental es el patrocinador oficial de la cantera de la Real Sociedad Gimnástica.
El extremo se acercó hasta la calle José María de Pereda, 41, para comprobar el estado de su salud bucodental y ponerse en mano de los mejores profesionales para solventar-en el caso de que fuese necesario- sus problemas bucales. En próximas fechas está previsto que el resto de jugadores visiten las instalaciones de Vitaldent y, de esta manera, cuiden al máximo la salud de su boca y dientes, ya que esta puede repercutir altamente en su rendimiento deportivo.
Una mala salud bucal puede propiciar lesiones musculares
Uno de las conclusiones de la visita de Hugo a la clínica Vitaldent es, sin duda, la necesidad de mantener una buena higiene bucal si no quiere tener consecuencias directas en el resto del cuerpo. Una simple caries o incluso un problema en tus encías puede afectar notablemente al rendimiento, además de provocar que las lesiones musculares pueden aparecer con mayor frecuencia.
Es por ello que, desde Vitaldent, recomiendan realizar una revisión bucodental antes del comienzo de una actividad deportiva, para, de esta manera, identificar posibles factores de riesgo y prevenir posibles futuras enfermedades.