El central gallego llega desde el CD Guijuelo para reforzar la línea defensiva aportando su técnica con el balón y su contundencia sin él.
La plantilla de la Real Sociedad Gimnástica tiene nuevo integrante: Iago Parga Díaz (Sarria, 1999). El futbolista gallego de 25 años llega procedente del CD Guijuelo para reforzar la parcela central de la zaga y se convierte en la cuarta incorporación de los blanquiazules para este curso 2024-25.
Zurdo, joven y experimentado es el nuevo defensa gimnástico, que actúa por norma general como central, pero puede desenvolverse como lateral izquierdo. Iago Parga, que se formó en la cantera del RC Deportivo, acumula casi 80 partidos entre Segunda B y Segunda Federación en los últimos cuatro cursos con las camisetas de Penya Deportiva, Bergantiños, CD Lugo-Polvorín y CD Guijuelo.
El central, que se presenta como un jugador con una salida de balón aseada, buen desplazamiento en largo y contundente tanto al cruce como en los duelos, ya sabe lo que es jugar en El Malecón. Esta campaña fue titular en la victoria torrelaveguense por 3-1 ante el Guijuelo y el pasado curso también partió de inicio en 2-1 local frente al filial lucense. Ahora es momento de que logre su primer triunfo a orillas del Besaya.