Una empresa líder en el sector de la asistencia sanitaria apuesta por la entidad torrelaveguense. La Real Sociedad Gimnástica lucirá el logo del Igualatorio de Cantabria en la equipación durante toda la temporada 2015/2016.
Igualatorio Cantabria, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, patrocinará a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega la próxima temporada 2015-2016. El acuerdo ha sido cerrado hoy por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante.
Con este nuevo patrocinador, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega logra acercarse a una marca de reconocido prestigio a nivel regional. A parte del posicionamiento que generará este acuerdo para el Igualatorio Cantabria en Torrelavega, la entidad luchará por los objetivos deportivos marcados luciendo el logo de esta empresa en el torso de la equipación 2015/2016.
El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, se mostró muy satisfecho de acompañar en esta nueva temporada a la Gimnástica de Torrelavega: “Igualatorio Cantabria siempre ha estado muy vinculado al mundo del deporte. El compromiso, el esfuerzo o el trabajo en equipo son para nosotros valores esenciales aplicables no sólo al ámbito deportivo, lo cual refleja fielmente el espíritu de nuestra entidad”.
Por su parte, Tomás Bustamante destacó la importancia de este acuerdo, mostrándose orgulloso de que un Grupo como el Igualatorio cuente con la Gimnástica para su posicionamiento en la cuenca del Besaya. Asimismo, el presidente de la Gimnástica se mostró confiado en que esta colaboración acelerará el resurgir del club decano de Cantabria.
Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, la Clínica Mompía, y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.