El de Cabezón de la Sal asume el reto de ascender a División de Honor Juvenil al filial blanquiazul.
En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de Jairo Angulo Vila (Cabezón de la Sal, 1989) como nuevo técnico del Juvenil A de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Será la segunda etapa de Jairo en el club, pues ya estuvo entre los años 2017 y 2019 dirigiendo a un equipo de categoría cadete.
Jairo, que la pasada temporada ha dirigido al Club Deportivo Monte en Liga Nacional Juvenil, ya conoce la categoría donde también ha entrenado a la Cultural Deportiva Guarnizo. En su campaña en el equipo de la bajada de San Juan logró completar una más que notable actuación, metiendo al equipo azulón en la fase de ascenso y no perdiendo ningún partido en la misma. Además, Jairo es un gran conocedor del fútbol base cántabro, con una trayectoria que le avala en diversas categorías y varios clubes tales como CD Tropezón, Cultural Deportiva Guarnizo, CD Monte, SD Textil Escudo, Atlético Perines o CD Amistad-Sniace, entre otros.
Junto a él, llegan dos miembros del cuerpo técnico de su confianza. Se trata de Gerson Suárez Bayona (Tanos, 1995), quien también proviene del CD Monte, donde ha ejercido labores de preparador físico entre el cuadro juvenil y el equipo regional que ha logrado el ascenso a regional preferente; y de Alfonso Velo Salazar (Reinosa, 1978), que ocupará el puesto de 2º entrenador y delegado después de haber militado en clubes como la AD Estrella Roja, la Peña Amigos de la Gimnástica o el CD Tropezón.
A todos ellos, no podemos hacer más que darles la bienvenida y desearles la mejor de las suertes, que será la del club, en aras de conseguir un objetivo que tantos años se lleva persiguiendo.