El delantero cántabro buscará nuevos retos profesionales y personales tras una temporada y media defendiendo la elástica blanquiazul.
La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y Javi Delgado separan sus caminos después de un curso y medio vinculados. El delantero de Ontoria hace las maletas rumbo a Sabadell, donde tratará de extender la gran dinámica con la que contribuyó en gran medida este curso a la salvación del conjunto de El Malecón.
El pequeño de los Delgado llegó a Torrelavega en el mercado invernal de la campaña 2022-23 para completar 14 encuentros y firmar un tanto en la segunda vuelta. Tras el verano, el ariete se destapó como un goleador nato, un jugador clave en la permanencia de la Gimnástica gracias a sus 15 dianas en 33 partidos.
Ahora Javi Delgado buscará seguir acumulando experiencias en otro club histórico como el CE Sabadell y desde El Malecón solo podemos agradecerle su dedicación y entrega con el club desde el primer día. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y le dejamos la puerta abierta porque siempre será uno de los nuestros.