Fernando Fuentevilla y José Luis Lavín no continuarán en la R.S.Gimnástica la próxima temporada, el club no ha llegado a un acuerdo para su renovación por varios motivos. Nando llegó el pasado mes de Enero al club, por su parte José Luis ha vestido 8 temporadas la camiseta blanquiazul tras salir del juvenil gimnástico.
Ambos han sido jugadores importantes esta temporada en el esquema de Raúl Pérez. José Luis ha disputado 36 partidos en liga regular, por su parte Nando ha jugado 12 partidos en los 5 meses ha estado a disposición del míster. Ambos han anotado un gol, el lateral lo hizo en la anteúltima jornada frente al Laredo y el centrocampista anotó en su segundo partido frente al Vimenor.
La dirección deportiva estaba interesada en seguir contando con Nando para esta temporada pero motivos laborales hacían imposible que asistiese a todos los entrenamientos. Durante esta temporada Nando ya ha sufrido los estragos de no entrenar con el grupo y tener que hacerlo en solitario. En el caso de José Luis, no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes y no se ha renovado el contrato.