El joven técnico cántabro trabaja ya en la configuración de las plantillas de infantiles, cadetes y juveniles con la mirada puesta en el curso que está por venir.
La Real Sociedad Gimnástica continúa renovando y fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la próxima temporada y lo hace esta vez con la mirada puesta en las categorías inferiores. Juan Arriola, que este curso desempeñó el puesto de entrenador asistente en el Juvenil A, da el salto a los despachos para ocupar el puesto de coordinador de Fútbol 11.
El joven técnico cántabro se unió al club hace ya tres años como parte del grupo de entrenadores del fútbol base y ahora, tras ocupar cinco banquillos diferentes, será el encargado de gestionar devenir de seis equipos. Arriola trabaja desde hace días en la configuración a completo de las plantillas infantiles, cadetes y juveniles, desde los cuerpos técnicos hasta los jugadores.
De este modo, Juan Arriola sucede en el cargo a Luis Saiz, a quien desde la Gimnástica agradecemos su encomiable labor durante estos años, en una de las parcelas más importantes dentro del conjunto blanquiazul. Mientras tanto, el club se encuentra inmerso en el proceso para la incorporación de un coordinador que se dedique en exclusiva a los más pequeños: prebenjamines, benjamines y alevines.