El pasado Domingo los más pequeños de la casa se enfrentaron al Perines en el Pabellón Rio Viar/Maria Pardo. El equipo de pre-benjamines disfrutó de una mañana de fútbol donde el resultado, victoria santanderina, por 2-3 no representó la actitud de los blanquiazules durante todo el encuentro.
Con la única intención de disfrutar del fútbol y formar a un grupo de niños en lo valores positivos del deporte, el equipo de Juan Carlos y Raul Garcia comenzaba ganando el partido con un remate en el área que iba directo a portería. El trabajo en equipo del conjunto torrelaveguense les permitía mantener la posesión y el control del balón durante casi toda la primera parte, sin embargo, un saque de banda daba la oportunidad al Perines de rematar en el área, imposible de parar para el guardameta haciendo el 1-1 antes del descanso, la Gimnástica gozaba de otras dos ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador, pero la defensa y el portero santanderinos lo impedían.
Ya en la segunda parte el equipo local consigue marcar el segundo gol en un contraataque, ambos conjuntos llegan a portería, pasados los 10 minutos el Perines empata de nuevo en una jugada de saque de banda. Sin bajar los brazos, la Gimnástica intentaba llevarse el encuentro pero en un rechace de la defensa los visitantes hacen el 2-3 final. De cualquier forma el equipo blanquiazul disfruto de una mañana de fútbol entre compañeros y amigos.