El partido correspondiente a la undécima jornada se disputará en horario matinal tras el acuerdo alcanzado con la Asociación de Hostelería de Cantabria.
La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y la Asociación de Hostelería de Cantabria han sellado un acuerdo por el cual los torrelaveguenses disputarán dos partidos -este frente al Mirandés y otro en la segunda vuelta- en horario matinal con el fin de impulsar la hostelería de la ciudad y la región tras el regreso del decano cántabro a 2ª división B. El acuerdo, sellado por los presidentes de ambas entidades -Tomás Bustamante por parte de la Gimnástica y Ángel Cuevas García en representación de la Asociación de Hostelería- ha sido presentado en la mañana de hoy en las instalaciones de El Malecón.
El objetivo de esta alianza no es otro que dar un impulso a la hostelería de la ciudad de Torrelavega, aprovechando el horario matinal para que tanto seguidores locales como en este caso los aficionados del CD Mirandés puedan degustar la gastronomía cántabra en los prolegómenos y en las postrimerías del encuentro.
En palabras de Ángel Cuevas, el presidente de la Asociación de Hostelería ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Estamos encantados con esta iniciativa. La Gimnástica nos ha llamado para apoyar al equipo y para ayudar a la hostelería sobre todo de Torrelavega", afirmó Cuevas. De igual manera, ha querido recalcar su apoyo en futuros proyectos a la entidad torrelaveguense, asegurando que "estamos muy agradecidos y aquí estaremos para siguientes colaboraciones y todo aquello que necesite la Gimnástica de Torrelavega".
Por su parte, Tomás Bustamente, presidente de la R.S. Gimnástica ha manifestado que es un orgullo firmar un convenio con Hostelería y "seguir participando en la sociedad torrelaveguense, de manera que le devolvamos a la ciudad parte de lo que nos da". "El objetivo no es otro que crear sinergias para beneficio de la cuenca del Besaya", ha ratificado Bustamante.
Ambos presidentes posaron en el Estadio de El Malecón frente a una de las vallas publicitarias de Bathco que se encuentran a pie de campo, pues el patrocinador principal de la entidad torrelaveguense también ha sido pieza indispensable para que saliera adelante el acuerdo. Bathco también apoya a la Asociación de Hostelería de Cantabria y ha colaborado para que ambas entidades llegasen a un entendimiento.