La Federación Cántabra de Fútbol ha establecido horario unificado para las dos últimas jornadas de la competición liguera para todos aquellos enfrentamientos en los que al menos uno de los equipos implicados se esté jugando algo en la clasificación. Esto quiere decir que todos aquellos conjuntos que estén peleando por el campeonato, play off de ascenso, Copa Federación o permanencia compartirán horario y día.
La Gimnástica, que haga lo que haga este domingo ante el Club de Fútbol Vimenor llegará a la anteúltima jornada jugándose el primer puesto, se medirá de forma oficial al Siete Villas en Castillo el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 18:30 horas.
Presumiblemente, ya que todo indica que Gimnástica, Solares-Medio Cudeyo, o ambos, llegarán a la última jornada con opciones matemáticas de cumplir sus objetivos, a priori el colofón a la liga se pondrá en El Malecón, el sábado 13 de mayo desde las 18:30 horas. Este horario solo se vería alterado en el caso de que los de Pablo Lago ya fuesen campeones o no tuvieran opciones de ello; y el Solares ya llegase con la permanencia certificada o, por el contrario, ya descendidos.