El mediocentro de 20 años da el salto a Segunda Federación en una nueva apuesta del club y Fran Martín por el talento del fútbol cántabro.
Adrián Uriarte López (Santander, 2003) es el octavo fichaje de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega de cara a la temporada 2024-25. El centrocampista de tan solo 20 años llega a El Malecón después de despuntar durante los dos últimos cursos con el Atlético Albericia y presentarse como una de las promesas del fútbol cántabro.
La apuesta por la juventud del conjunto blanquiazul en este mercado veraniego se amplía de la mano de este futbolista que se desenvuelve como creador y destructor de juego en la medular. Tras dos buenas campañas en División de Honor, Fran Martín llevó a ‘Uri’ a la Tercera Federación en el equipo del Juan Hormaechea, donde ha disputado un total de 69 encuentros en dos campañas.
Y ahora recorre los 24 kilómetros que separan el campo santanderino de El Malecón para unirse a la Gimnástica, donde el mismo técnico vuelve a tenderle la mano para dar un nuevo salto, esta vez a Segunda Federación. Uriarte es desde hoy un nuevo miembro de nuestra ‘Sociedad Real’.