Este domingo, a partir de las 17:00, los blanquiazules se miden a la UM Escobedo y confían en recibir el calor de su gente desde la grada.
La Real Sociedad Gimnástica, primera en la clasificación de esta Tercera RFEF, recibe al segundo clasificado, la Unión Montañesa Escobedo, en un encuentro de lo más interesante y que, desde el club, se plantea como una oportunidad idónea para transmitir el sentimiento gimnástico a los más pequeños. Es por ello que se han repartido 600 invitaciones en tres colegios de la ciudad: Cervantes, Menéndez Pelayo y Sagrados Corazones, para que el fondo norte se llene de aficionados de presente y futuro.
Los adultos que les acompañen deberán adquirir una entrada en la taquilla que, presentando la invitación, tendrá un precio especial de cinco euros. De este modo, dos generaciones podrán disfrutar del fútbol de los pupilos de Pablo Casar. Este es solo el estreno de una iniciativa que, según lo previsto, se extenderá al resto de centros educativos de primaria de la ciudad en las próximas jornadas del equipo en El Malecón.