El conjunto blanquiazul busca, desde este mismo jueves 5 de enero, ampliar la familia gimnástica para lo que resta de temporada con precios reducidos.
La Real Sociedad Gimnástica pone en marcha, a partir de hoy, la campaña de abonados para la segunda vuelta de este curso 2022-2023. Bajo el mismo lema: “Ante todo, Gimnástica”, los torrelaveguenses quieren que el gimnasticismo se extienda por la comarca del Besaya y alrededores para sentir cada vez más el apoyo de la afición en cada partido de El Malecón.
Los abonos, que se empezarán a realizar desde este 5 de enero, incluirán los ocho encuentros del primer equipo en la segunda vuelta de Segunda Federación y el de la jornada número 17 ante el Coruxo. Si bien los precios en el inicio de la temporada ya estaban entre los más económicos de la categoría, ahora se ven reducidos prácticamente a la mitad. Además, el abono incluye los partidos de División de Honor y Liga Nacional que la Gimnástica dispute como local.
Todos aquellos aficionados que lo deseen podrán retirar su carnet en la oficina de El Malecón en el horario habitual, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, identificándose con su nombre, apellidos y DNI. Tal y como los socios aprobaron en asamblea, los carnets de abonado de la segunda vuelta se tratarán como altas por lo que aquellos que quieran mantener su antigüedad deberán retirar el abono de la temporada completa.