Los atacantes del cuadro blanquiazul visitaron las instalaciones de Vitaldent y se llevaron un cepillo eléctrico totalmente gratis.
La clínica deontológica Vitaldent ha querido sumarse a la iniciativa popularmente conocida como el Black Friday y ha ofrecido dos importantes promociones a todos sus clientes. Vitaldent, además, ha querido prolongar durante todo el mes de noviembre -y no únicamente el día 30 de este mes-, dos oportunidades únicas para sus clientes. Los gimnásticos Hugo Vitienes y Juanma Barbero, goleador y asistente respectivamente en el tanto de los torrelaveguenses el pasado sábado en Gobela, no han querido desaprovechar la ocasión y han optado por acercarse hasta Vitaldent, en la calle José María Pereda, 41, para beneficiarse de ambas promociones.
Por un lado, uno de los capitanes y autor del gol gimnástico en Getxo, Hugo Vitienes, ha optado por realizarse una ortodoncia de implantología estética dental, que, gracias al descuento del Black Friday, ha servido para que el de Sierrapando se ahorre un 15%.
De igual manera, tanto Vitienes como Barbero han iniciado un tratamiento bucodental para cuidar su salud. Recordemos que, para los deportistas, es totalmente imprescindible mantener un alto nivel de salud en su boca para evitar lesiones y mejorar, de esta manera, su rendimiento. Por ello, ambos atacantes se han sometido a un nuevo tratamiento que, además de velar por el buen cuidado de su salud bucodental, también les ha propiciado que se lleven un cepillo eléctrico de forma gratuita al iniciar dicho tratamiento.
Ambas ofertas se encuentran disponibles en las clínicas deontológicas de Vitaldent, desde el pasado 1 de noviembre hasta el próximo día 30 del mismo mes. Dos ofertas considerables de las que, a buen seguro, muchos clientes se beneficiarán. Como ya han hecho Vitienes y Barbero, que han gozado de un 15% de descuento en ortodoncias de implantología estética dental y, además, se han llevado un cepillo eléctrico totalmente gratis al iniciar cualquier tratamiento.