La RS Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Luis Alberto Díaz para que se convierta en jugador blanquiazul durante la próxima temporada. Luis Alberto "Lucho" ha jugado las tres últimas temporadas en Segunda División B, sufriendo en la pasada campaña una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego. El centrocampista llega a Torrelavega con ganas de recuperar su máximo nivel competitivo y con la única intención de regresar a Segunda División B. Su presentación se ha realizado en el Círculo de Recreo de Torrelavega con motivo del convenio firmado con dicha entidad.
Luis Alberto Díaz "Lucho" (2/4/1990) comenzó su carrera en Tercera División en el CD Cayón, posteriormente jugó en el CD Bezana, el Rayo Cantabria y el CD Tropezón donde coincidió con el secretario técnico del club Chalana. En el equipo taniego logró el ascenso a Segunda B y disputó dos temporadas completas en la categoría de bronce siendo uno de los jugadores más destacados. La pasada temporada fichó por la SD Leioa con el que compitió en el grupo II de la Segunda B, siendo titular hasta que una lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego hasta final de la temporada.
Entre sus características destaca el poderío físico y el juego aéreo en el centro del campo, convirtiéndole en un jugador omnipresente sobre el terreno de juego. Su calidad técnica también ayudará al equipo a llevar la batuta de los encuentros y permitirá una mayor solidez en todas las facetas del juego. Su presentación se ha realizado en el Círculo de Recreo de Torrelavega, unas magníficas instalaciones con unas vistas privilegiadas a uno de los edificios más destacados de la ciudad. En los próximos días habrá novedades con respecto al convenio entre la RS Gimnástica y el Círculo de Recreo.
Ya recuperado llega a Torrelavega para completar el centro del campo blanquiazul que ya cuenta con uno de los mejores planteles de la categoría. La dirección deportiva y el cuerpo técnico se muestran satisfechos por la plantilla cerrada hasta el momento y esperan cerrar algún jugador en las próximas semanas para completar algunas posiciones.