La RS Gimnástica y Manu Díez han llegado a un acuerdo para que siga ejerciendo como entrenador de porteros del conjunto torrelaveguense la próxima temporada. El ex-guardameta que comenzó la pasada campaña a hacerse cargo de los porteros del cuadro blanquiazul dejó un buen sabor de boca entre la junta directiva que ha decidido renovarle. Con esta renovación el cuerpo técnico va cogiendo forma y Chiri ya cuenta con un preparador físico y un entrenador de porteros.
Tras cerrarse en la tarde del sábado la portería de la RS Gimnástica con la incorporación del joven David Puras procedente del Racing B, sólo quedaba conocer la persona que se encargaría de su preparación durante toda la temporada. La dirección deportiva de la RS Gimnástica ha decidido apostar de nuevo por Manu Díez tras el buen trabajo realizado la pasada campaña. A su cargo estarán el mencionado David Puras y Pablo Herrero.
Además, proseguirá trabajando en la metodología de los porteros de la cantera blanquiazul en colaboración con la coordinación de las categorías inferiores de la misma forma que lo realizaba en la pasada campaña.