La victoria frente al Ribamontán se antoja como indispensable para consolidarse en la parte noble de la tabla.
Menos de 72 horas después de la victoria frente al Cervantes (4-0), el Juvenil A de la Real Sociedad Gimnástica afronta un nuevo compromiso liguero con la visita al Ribamontán al Mar CF en Galizano a partir de las 15:30 horas. Los blanquiazules, a reforzar las sensaciones positivas cuajadas en el partido disputado entre semana y a situarse como uno de los equipos claros candidatos al ascenso de categoría.
Seis puntos de nueve posibles es el balance inicial de los pupilos de Rafael Quevedo en un comienzo que les ha situado en la cuarta plaza de la clasificación. La derrota en Castro ha sido, hasta el momento, el único traspiés de los filiales, que se medirán al Ribamontán en su segundo partido a domicilio de la temporada.
En frente, un equipo, el de Galizano, que aún no ha conseguido puntuar en sus tres partidos disputados y que cierra la tabla junto al CD Cervantes. Sin embargo, han vendido cara su derrota pues han perdido en dos ocasiones por la mínima (1-0 ante Nueva Montaña y Amistad-Sniace), en tanto que en el único choque que han disputado como locales cayeron con claridad ante el Centro Deportivo Bezana (0-3).
En la imagen destacada, cuatro jugadores gimnásticos -Iker, Cagigas, Javi e Iván, de izquierda a derecha- celebran uno de los goles conseguidos el pasado miércoles ante el Cervantes.