En primer lugar aprovecho estas lineas para contarles a todos que por motivos personales me tendré que quedar en Argentina por tiempo indeterminado y por ende, no podré terminar el año con ustedes. Quiero agradecerles a todos por el cariño, la confianza que me han trasmitido, para mí fue un placer haber compartido estos 6 meses con ustedes y que hayamos podido disfrutar del día a día y domingos de fútbol. (Todo esto lo echaré mucho de menos.)
A la afición decirle que sigan confiando en los jugadores, el cuerpo técnico y directiva porque estoy seguro que harán todo lo posible para que se llegue al objetivo que tanto se merecen!!! Les agradezco porque sois una afición fiel que sigue donde sea a este equipo, sin ustedes esto no sería lo mismo.
Por último y para finalizar, siempre tendré presente la confianza depositada en mí de Raúl y Josu, quienes hacen un trabajo extraordinario, esforzándose a diario por sacarle lo mejor a cada jugador, así lo han hecho en mí. Dicen que los buenos entrenadores no son aquellos que te palmean la espalda ni te gritan en cada partido, sino aquellos que sacan lo mejor de uno, te exigen y hacen que disfrutes de lo que mas te gusta!. Ellos se merecen como cada jugador y aficionado disfrutar de esto y seguir creciendo cada día porque de a poco les llegarán triunfos y retos mayores.
A final de temporada estarán festejando el ascenso y yo desde aquí también estaré feliz porque me seguiré sintiendo parte de este plantel.
Un abrazo enorme a cada uno, hasta la próxima...
Maxi Sepúlveda