El jugador argentino volvió a pisar El Malecón a las pocas hora de aterrizar en Cantabria para ser presentado junto al director deportivo de la entidad, Chalana. Maxi Sepúlveda se volverá a vestir de corto esta misma tarde para incorporarse al los entrenamientos del primer equipo a partir de las 16:30 en Sniace. Antes tuvo que pasar a hacerse la tradicional foto de presentación como nuevo jugador del conjunto blanquiazul.
Maxi declaró sentirse "ilusionado con esta nueva etapa" en la que quiere contribuir al ascenso del equipo a Segunda División B. Durante estas últimas semanas en Argentina ha realizado todo el trabajo físico propuesto por el cuerpo técnico y aunque se encuentra cargado de piernas por el viaje desde su país natal, espera "encontrar mi mejor nivel cuanto antes".
Además, espera aportar "mucho fútbol a la zona de creación del equipo" y afirma estar "ansioso por reencontrarse con sus compañeros y volver a los entrenamientos". Esa vuelta al trabajo se producirá esta misma tarde a partir de las 16:30 en la campo número 1 de la Sniace.