La RS Gimnástica ha llegado a un acuerdo para incorporar a Maxi Sepúlveda a la plantilla de la próxima temporada. El jugador argentino que tuvo que dejar el club a mediados de la pasada temporada por problemas personales regresará a El Malecón con el claro objetivo de lograr el ascenso a Segunda B. En los 11 partidos de liga que disputó con la camiseta blanquiazul anotó 10 goles y acabó la temporada como uno de los diez máximos goleadores de la categoría.
La RS Gimnástica ha cerrado la tercera incorporación para la temporada 2016/2017 y se trata de un viejo conocido de la afición gimnástica. El mediapunta argentino que tan buena imagen dejó en los cuatro meses que vistió la camiseta de la RS Gimnástica regresará al club torrelaveguense e intentará ayudar a conseguir el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.
Maxi ya coincidió con Chiri durante su etapa en el Racing B por lo que conoce a la perfección su forma de trabajar. La misma suerte tendrá con la plantilla ya que coincidió con muchos de ellos durnate su estancia en Torrelavega. Está previsto que el jugador argentino regrese a Cantabria en las próximas semanas y se incorporé a los entrenamientos del primer equipo en el primer día de la pretemporada.
La junta directiva se reunió en la tarde de ayer con su representante y cerraron los últimos flecos del acuerdo que vinculará a Maxi con la RS Gimnástica durante la próxima temporada. A partir de ahora la dirección deportiva asume la tarea de continuar la planificación de la temporada con el mismo ritmo y la misma calidad que hasta el momento. La satisfacción es palpable tras las siete renovaciones cerradas y las incorporaciones de Briz, Zalo y Maxi. Se espera cerrar en los próximos días algún integrante más que permita comenzar los entrenamientos de pretemporada con el mayor número de efectivos posibles.