El mediapunta argentino Maxi Sepúlveda no jugará con la RS Gimnástica durante las próximas semanas por unos problemas personales que le obligan a desplazarse hasta su país natal. Se trata de una situación meramente personal que el jugador tratará de solventar con la mayor brevedad posible para volver a España y poder continuar la gran temporada que estaba cuajando con el equipo.
Maxi Sepúlveda se marchará el próximo miércoles a Argentina para solucionar unos problemas personales que le impiden continuar con su temporada en la RS Gimnástica. Aún así, el club y el jugador mantienen la vinculación vigente hasta Julio de 2016 y esperan la reincorporación a la plantilla en los próximos meses.
El jugador estará a disposición de Raúl Pérez para el partido de este sábado ante el Siete Villas en El Malecón puesto que su viaje no está previsto hasta la próxima semana. La plantilla ha recibido la noticia en el entrenamiento celebrado esta tarde en la Sniace, sesión en la que también ha participado el jugador argentino.
Hemos hablado con Maxi nada más finalizar el entrenamiento:
P: ¿A qué se debe esta marcha a Argentina
M.S.: Exclusivamente un problema personal que espero se solucione cuanto antes para que pueda volver a jugar con el equipo. Mi ilusión y mi única idea es subir con la RS Gimnástica y quiero que el viaje a Argentina dure lo menos posible.
P: ¿Cómo ves lo que resta de temporada?
M.S.: Lo primero es desear mucha suerte a mis compañeros en el tiempo en el que no pueda estar aquí porque sé que son perfectamente capaces de mantener el gran nivel con el que hemos empezado. Estaré pendiente del equipo todos los días desde Argentina porque además de compañeros tengo mucho amigos en el vestuario y seré un gimnástico más desde la distancia.