La cifra de aficionados apuntados para el viaje a Merkatondoa en autobús alcanzó anoche los 110. Esto se traduce en dos autobuses repletos de ilusión por ver al equipo de Raúl Pérez frente al C.D.Izarra. Esta tarde de 17:30 a 20:30 permanecerá abierta la oficina de El Malecón para reservar plaza, si 30 personas más lo hacen saldrá el tercer autobús.
Ahora mismo el tercer autobús cuenta con 10 pasajeros y para que pueda partir el próximo domingo a las 11:00 del Vicente Trueba harán falta 30 aficionados más. Animamos a cualquier gimnástica que pueda desplazarse a adquirir el pack viaje + entrada por sólo 28 euros, la sede del club permanecerá abierta para ello de 17:30 a 20:30.
Como se demostró hace 5 días en El Malecón, la presencia y animosidad del público es vital para el buen rendimiento del equipo. Creemos que llegar a los dos centenares de gimnásticos en Merkatondoa llevará al equipo en volandas para obtener un resultado positivo de cara al partido de vuelta.
Raúl Pérez no podrá contar para este choque con los lesionados Montiel y Chus del Prado, ambos recuperándose de sus lesiones de rodilla. Aún así, el míster cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla listos para ser de la partida el próximo domingo.