El exfutbolista de la RS Gimnástica, entre otros, dirigirá al equipo juvenil durante lo que resta de temporada.
La Real Sociedad Gimnástica y Miguel Ángel Díaz Rincón (Torrelavega, 1974) han llegado a un acuerdo que les vincula desde el día de hoy y hasta el final de temporada. El que fuera futbolista blanquiazul durante la década de los noventa llega, tras haber formado parte de la disciplina de técnicos de la cantera gimnástica años antes, al banquillo del equipo juvenil de División de Honor.
Miguel defendió el escudo de la Gimnástica como jugador durante cuatro temporadas, entre 1993 y 1997, disputando las competiciones de Segunda División B y Tercera, y también lo ha hecho desde los banquillos. Después de iniciar su andadura en los banquillos en las Escuelas Deportivas Municipales de Cartes, dio el salto a la Gimnástica para hacerse cargo, progresivamente, del Benjamín A, los dos equipos alevines, el Infantil A y el Cadete A.
Esta trayectoria dentro del club le convierte en el hombre idóneo para coger las riendas del Juvenil A con el objetivo de enderezar el rumbo en el camino hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia. Desde el club estamos encantados de su regreso y le deseamos toda la suerte del mundo, pues será también la nuestra.