La R.S.Gimnástica ya tiene el primero de los dos porteros que compondrán la plantilla 2015/2016. Se trata de Pablo Herrero, guardameta que llegó al club el pasado verano procedente del Rayo Cantabria y ha disputado 17 partidos con la R.S.Gimnástica en liga, además fue titular en la pasada fase de ascenso siendo vital en la eliminatoria contra el Águilas.
De esta forma, la dirección deportiva y el cuerpo técnico dan otro paso adelante en la confección de la plantilla. Como ayer confirmó Chalana en la presentación de todas las renovaciones, el objetivo de esta R.S.Gimnástica será el campeonato de la Tercera División y el ascenso a la Segunda División B. Pablo Herrero ha sido un jugador importante esta campaña, sobretodo, en el tramo final y la fase de ascenso.
Cheva, Chalana y el cuerpo técnico siguen trabajando en la búsqueda del segundo portero de cara al próximo curso pero de momento no hay novedades. La plantilla 2015/2016 ya cuenta con 8 jugadores y aunque la temporada para la plantilla acabase ayer, el club ha querido darse prisa en acordar las renovaciones más importantes. Durante los próximos días continuarán los contactos con el resto de jugadores que han compuesto este equipo para aclarar su futuro.