El centrocampista se perderá los encuentros ante el Gernika, el Real Oviedo B y la UD Logroñés. Cagigas podrá reaparecer en tierras asturianas.
Rubén Palazuelos ha sido sancionado por parte del Comité de Competición con tres partidos. El veterano centrocampista, que fue expulsado en el partido ante la Sociedad Deportiva Leioa, se perderá los próximos enfrentamientos de los blanquiazules: en casa, frente a la SD Gernika y la UD Logroñes, y, entre medias, a domicilio contra el filial del Real Oviedo.
El colegiado asturiano Diego Valdés recogió en el acta lo siguiente:
En el minuto 76 el jugador (8) Palazuelos Garcia, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente Nº 1 en repetidas ocasiones en los siguientes términos: “¿te enteras de algo?”. Acto seguido, se dirigió a un adversario en los siguientes términos: “venga, saca ya, medio metro, pitufín” riéndose y en tono despectivo.
Otras incidencias: (Jugador: Ruben Palazuelos Garcia) Una vez finalizado el partido, acude a nuestro vestuario con permiso para mostrar su arrepentimiento por la conducta mostrada en el terreno de juego.
Se ha notificado al club la sanción de tres partidos, dividida de la siguiente manera: dos partidos por incumplir el artículo 117 y uno por hacer lo mismo con el artículo 116.
Cagigas, sancionado con un partido
Mejor suerte ha corrido Carlos Cagigas, que solo se perderá el partido del domingo tras ser expulsado por doble amarilla. En este caso, el Comité ha decretado que cometió una infracción de los artículos 111.1, 113.1 y 52.5. Por lo tanto, el atacante podrá ser de la partida si Pablo Lago lo estima oportuno en la visita que los torrelaveguenses afrontarán a El Requexón.