Uri, Iago Parga, Edu Bedia, Primo y Rasines se recuperan de sus respectivas lesiones y molestias con el objetivo de regresar en plenas condiciones con el resto de sus compañeros.
La enfermería de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega vio como el pasado domingo, ante el Rayo Cantabria, dos nuevos futbolistas engrosaban su lista de inquilinos. Rasines y Primo tuvieron que retirarse antes de lo esperado y con claras señales de dolor durante el duelo cántabro, y se unen a tres de sus compañeros en la lista de bajas temporales.
Adrián Uriarte avanza en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la semana previa al inicio de la competición liguera. El joven centrocampista trabaja de manera individual para superar la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y regresar a los terrenos de juego en plenas condiciones.
Iago Parga ultima sus días de rehabilitación de la dolencia muscular que acarrea en el semitendinoso de su pierna derecha. Y Edu Bedia volverá a entrenar con el grupo en los próximos días después de superar unas molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho.
Primo se tuvo que retirar del césped de El Malecón poco después de firmar su segundo gol de este curso con una notable sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda. Una vez descartada la rotura, su evolución a lo largo de esta semana marcará su disponibilidad.
Y, por último, Rasines, que está descartado para las próximas semanas de competición al diagnosticarle un esguince en la parte interna de su tobillo izquierdo. El lateral se retiró del partido del domingo con la ayuda del fisioterapeuta y atraviesa ahora un periodo de recuperación que dependerá de su mejoría paulatina.
Fotografía realizadas por Néstor Revuelta Zarzosa.