La Gimnástica recibía a la S.D Revilla ayer en El Malecón. Un encuentro con ocasiones, buen fútbol, y sensaciones positivas que se saldó con una victoria por 3-1, aunque el marcador local podría haber sido mayor. El Revilla llegaba de ganar al Racing B y con la necesidad de puntuar para salir de la zona de descenso.
Uno de los protagonistas de la tarde fue Jandro, el guardameta visitante que impedía el primer gol nada mas iniciar el encuentro. Los blanquiazules estaban comodos y creaban ocasiones de gol en cada jugada, el jugador Urtel , Mario, remataba una jugada a balón parado, de nuevo Jandro mandaba el esférico a saque de esquina. Gerardo jugaba con Jony pero no llegaba al remate, otra vez Gerardo estrellaba el balón en el larguero. Victor lo intentaba con Montiel que se la dejaba a Jony esta vez si, el delantero abría el marcador. Justo antes del final Montiel combinaba con Jony que hacia el segundo antes del descanso.
Ya en la segunda mitad el tono del juego blanquiazul seguía siendo el mismo. La gimnástica jugaba atrás buscando la oportunidad para sentenciar el encuentro. Siro del Barrio centraba para Montiel que enviaba el esférico a la red haciendo el tercero. Aunque los de Chiri creaban ocasiones Jandro, derribaba cualquier atisbo de gol. El Revilla marcaba poco antes de final, un gol de Siro del Barrio en propia meta. Un final que reafirma la primera posición en la clasificación del grupo III de la Tercera División cántabra.