Jonathan López "Jony" y Fonso Rodríguez fueron presentados el viernes en la caseta de la R.S.Gimnástica, aprovechando la inauguración de la “Feria de día” en Torrelavega. La caseta de la entidad que permanecerá situada en la Plaza de La Llama durante todas las fiestas de La Patrona es una mezcla perfecta de fútbol y gastronomía, combinando los mejores pinchos con la visita de varios jugadores del primer equipo.
Los primeros en hacer acto de presencia en la caseta blanquiazul fueron Jony y Fonso, últimos fichajes del club que acudieron a su presentación. Fonso es un lateral zurdo con gran proyección ofensiva y buenas cualidades físicas, por su parte, Jony es un extremo muy rápido y vertical que suele jugar a banda cambiada para aprovechar su vocación goleadora.
Fonso se mostró “encantado de llegar a un equipo muy competitivo y con la obligación de ascender”. En la misma línea habló Jony que predijo “muchas dificultades para hacerse con un sitio en el once, dada la competitividad de toda la plantilla”.
Sobre sus objetivos, ambos coincidieron en señalar el ascenso de categoría como principal reto en su llegada al decano de Cantabria. Ambos jugadores debutaron ayer en competición oficial disputando los cuartos de final de la Copa Federación y se espera que esta tarde vuelvan a disputar minutos en el duelo ante su ex equipo, el Racing B.