Mañana a las 17:00 visitamos en el Municipal de Cabezón de la Sal a uno de los equipos revelación de la categoría, pese a tratarse de un recién ascendido se encuentra en la séptima posición con 47 puntos.
El potencial goleador de Héctor Marcos ha sido una de las claves del Textil Escudo, el pichichi de la Tercera División en Cantabria se rompió el cruzado la pasada semana y no volverá a pisar un terreno de juego hasta la próxima campaña. Sin lugar a dudas es una baja importantísima, pero hombres como Mario Cobo, Pablo Cano o Javi Delgado también están rindiendo a gran nivel y seguro podrán mantener el ritmo del equipo.
Los de Pablo Casar se hacen fuertes en casa, en lo que llevamos de temporada han ganado 10 partidos en El Municipal, acumulando tan sólo 3 derrotas y 2 empates. Unos números que podría firmar cualquier equipo clasificado para la fase de ascenso, son los partidos como visitante lo que les aleja de los cuatro puestos nobles. Lejos de su feudo sólo han ganado 4 partidos mientras que las derrotas se disparan hasta 8.
La R.S.Gimnástica se encontrará un césped artificial instalado esta misma temporada, se trata de un piso agradable de última generación. En cuanto a dimensiones es un campo muy ancho, los chicos de Raúl Pérez tendrán muchas posibilidades de dominar el balón y sacarlo jugado.
Para este choque nos encontramos con las bajas de Ramón Portilla que sigue arrastrando problemas físicos, Montiel que prosigue con su recuperación y Sito que cumple ciclo de amonestaciones.