El buen inicio de temporada de Óscar Manuel Conde “Primo” es más que evidente pero además, sus números le sitúan como uno de los jugadores más anotadores de todo el panorama nacional. Superada la jornada 5 con 8 goles en su cuenta particular se sitúa como segundo máximo goleador de España, además ha anotado el 50% de los goles convertidos por el cuadro blanquiazul.
Si observamos la tabla de pichichis en todas las categorías, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en Primera División con 5 goles y Yuri lo es en Segunda División con 4 goles. Entre los 4 grupos de Segunda B el que más destaca es Enric con 6 anotaciones; ninguno de ellos se acerca a los 8 goles de Primo.
En Tercera División está la clasificación más igualada, Mateo Ferrer jugador del Mallorca B comparte segunda posición con el atacante blanquiazul habiendo hecho también 8 goles. En el grupo extremeño y con un partido más que el resto de competidores, se sitúa en primera posición Willy del Extremadura UD que ha convertido 9 goles en 6 partidos.