La R.S.Gimnástica recurrió en la mañana de ayer la expulsión de Víctor Fernández ante el Atlético Albericia al considerarla injusta y desproporcionada con la acción que supuso la tarjeta roja. El Comité de Competición analizará la alegación esta misma tarde y tomará una decisión que podría permitir al mediocentro gimnástico jugar este fin de semana ante el Rayo Cantabria.
La expulsión se produjo en el minuto 70 de partido cuando la R.S.Gimnástica ganaba por 0-2 al Atlético Albericia. Un atacante local disparó desde la frontal del área impactando el balón en el brazo de Víctor, aunque la infracción es clara en ningún momento se produce un movimiento del brazo que indique voluntariedad en la acción.
El Juez Único de Competición ya cuenta con las imágenes que le ha facilitado la R.S.Gimnástica para juzgar la acción y tomar una decisión. El club también permanece a la espera de una resolución en relación a la expulsión de Roberto Cano en la final de la Copa Federación que también fue recurrida por la entidad blanquiazul.