La RS Gimnástica de Torrelavega ha conseguido una victoria en casa frente a un Vimenor que hizo sufrir al equipo blanquiazul con un apurado 1-0. Finalmente el conjunto torrelaveguense sigue liderando la tabla de clasificación y ya piensa en su próximo partido contra el CUL.T.D Guarnizo.
Desde el inicio del partido el Vimenor intentaba llegar a la portería de Puras, una perdida de balón en campo gimnástico dio la oportunidad a Pereda de rematar en el área. El equipo local avanzaba, Fer centraba el balón para Hugo Vitienes que la dejaba muy larga para Primo. La siguiente jugada del equipo visitante fue una falta al borde del área que iba directa al larguero. Aunque el Vimenor apretaba la Gimnástica peleaba por crear ocasiones de peligro. Maxi lanzaba una falta que remataba Primo de cabeza directamente fuera. Tras recuperar la posesión Vitienes le pasa el esférico a Fer que centra a Primo, el remate iba directamente a las manos de Ivan Cabrero, el portero visitante. Vitienes volvía a centrar el balón a Maxi que solo en el área enviaba el esférico a portería haciendo el 1-0. La primera parte transcurría con cierto dominio gimnástico, Vitienes de nuevo centraba la pelota a Primo que no llegaba al remate. El Vimenor no se rendía y Javi Pereda enviaba un remate fuera justo antes del descanso.
La segunda mitad comenzaba con una jugada del Vimenor que despejaba Puras a corner. En los primeros minutos dominaba el equipo visitante, la decisión del colegiado en el minuto 64' de expulsar a Javi Pereda dejaba al Vimenor con uno menos. La Gimnástica lo seguía intentando, un pase de Vitienes daba la oportunidad a Siro de rematar en el área pero Ivan Cabrero impedía el gol. En la siguiente jugada un disparo de Maxi se iba fuera por muy poco cuando la afición ya cantaba el segundo. En los últimos minutos ambos equipos querían provocar ocasiones de peligro. Finalmente el 1-0 en el marcador y la expulsión de Hugo Vitienes en el tiempo de descuento.